Una pasión llamada Trading: El aprendizaje, la práctica constante, el Trader Elite.
Un reciente artículo sobre la esencia de la grandeza destacó la importancia de la inmersión en el proceso de aprendizaje para maximizar los beneficios de la práctica estructurada. Lo que encontramos entre los que están camino de convertirse en los mejores en sus campos es que no sólo trabajan duro, sino que además se absorben completamente en su aprendizaje porque lo consideran intrínsecamente fascinante y desafiante.
Si examinamos distintos campos de rendimiento, encontramos un desarrollo común: antes de que los expertos se puedan ganar la vida con su trabajo, atraviesan un largo periodo de desarrollo de sus habilidades. Vemos esto en los atletas, los cirujanos, los campeones de ajedrez y los artistas. Antes de comenzar sus carreras profesionales, han pasado largos periodos en un proceso de aprendizaje, a menudo contando con un mentor.
Al buscar entrenamiento como trader, es importante identificar las actividades que desarrollen nuestras habilidades – y la secuencia de esas actividades – que son las que apoyarán una curva acelerada de aprendizaje. Los actores aprenden actuando, los futbolistas con ejercicios físicos y de pelota , los jugadores de ajedrez jugando… y aprenden recibiendo un feedback continuo sobre su rendimiento. El entrenamiento conlleva mucho más que absorber información de un curso. Los que llegan a la élite cultivan sus habilidades porque su desarrollo les resulta más una pasión y un desafío que un duro trabajo. En Comutrader formamos traders con visión clara y específica de cómo maximizar tus habilidades en el trading. No es fácil , lo hacemos simple.
El trading para nosotros es un estilo de vida.
Alejandro López Betten
CEO Comutrader